En esta página agrupamos los trabajos más representativos realizados por los alumnos y alumnas de 5º de primaria del curso 2014 - 2015.
Hemos hecho esta página para colaborar con la educación a través de internet, con ella queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho páginas que a nosotros nos han servido para aprender y colaborar con nuestro granito de arena a un aprendizaje global en el que todos nos ayudemos a aprender, unos de otros, todos de todos. Esperamos que nuestras aportaciones sean de utilidad para alguien que esté estudiando los mismos temas que nosotros.
Todos los trabajos reproducidos en esta página cuentan con la aprobación verbal de las familias de los alumnos que han realizado el trabajo, a las que agradecemos su colaboración.

Experimentos (noviembre 2014):




"Cuanto más fuerte me peques
más duro me haré".
Lucía Argenta.
"El óxido y los ácidos".
Fernando Camino y Alberto Camino.
"Fluido no newtoniano".
Aitor García y Manuel Romero.
"El globo que no explota".
Manuel Romero y Aitor García.




"Cañón de humo".
Aroa Gala Pascual.
"Teñir huevos cocidos".
Nerea Iglesias Sancho.



Exposiciones (octubre y noviembre 2014):

Exposición colectiva de todo el alumnado de 5º de Primaria sobre el Sistema Solar.
Incluye maquetas, dibujos y otros trabajos sobre el Sistema Solar, que formó parte del primer proyecto de trabajo de este curso, titulado "El Universo".

Autores:
alumnos y alumnas de 5º de Primaria del curso 2014-2015 con la colaboración de las familias.


Agradecemos a las familias de nuestro alumnado las horas dedicadas a preparar los trabajos que han formado parte de esta exposición. También agradecemos al profesorado de Educación Infantil del Colegio Agapito Marazuela, la amabilidad con la que ha acogido y facilitado esta exposición.